Vecinos harán una caminata por los bajo viaductos del tren San Martín

Pura Ciudad
Espacio público -  Publicado el 19 / Dic / 2019

El sábado 21 de diciembre desde las 11 se reunirán organizaciones barriales de las Comunas 14 y 15. El punto de partida es avenida Corrientes 6114.
Este sábado 21 de diciembre desde las 11 de la mañana en avenida Corrientes 6114 se reunirán vecinos e instituciones de las Comunas 14 y 15 para hacer una caminata por los bajo viaductos del tren San Martín bajo el lema “Más verde, menos cemento”.
Los organizadores de la caminata piden espacios verdes de uso público y comunitario y denuncian: “El aumento de cemento genera un gran impacto ambiental de la mano de las mega construcciones privadas, además con esta política de venta indiscriminada de terrenos se hace prevalecer el uso comercial de las tierras públicas que solo benefician los negocios”.
Agregaron: “El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta desconoció las instancias participativas y la opinión de cientos de vecinos que piden por más espacios verdes y no privados”.
Convocan “Vecinos de los Bajoviaductos”, Comisión de Ambiente y Espacio Público 15 y el Consejo Consultivo de la Comuna 15.