Tratamiento de la basura

Presentamos Dos noticias y una publicación sobre el tratamiento de la basura.
Clarin.com - 05/03/15 - Un plan para mejorar el tratamiento de la basura
El Consejo Económico y Social de la Ciudad le presentó al Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño su "Informe Final 2014 sobre el manejo de los residuos urbanos". Se trata de un programa con 14 puntos que deberían seguirse para orientar todas las políticas sobre la basura en Buenos Aires.

Lanación.com - 07 de marzo - Polémica por el relleno sanitario en San Miguel
Por Laura Rocha | LA NACION
El municipio no quiere la ampliación del vertedero Norte III; se depositan 14.000 toneladas diarias de residuos. El intendente de San Miguel y en las filas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, reiteró su pedido para que no se amplíe el relleno sanitario Norte III, que ocupa territorio de San Miguel, San Martín y Tigre. Y criticó las políticas en materia de disposición final de residuos de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires.

La Gran Ciudad 04- año 2004 - Publicación trimestral de Fundación Metropolitana en Edición Especial enfocada en la problemática del ciclo de los residuos urbanos. El ciclo de los residuos: Cómo se generan, quién los recolecta y donde se depositan los residuos de la región.