Tránsito en la Ciudad: Metrobus

Diario Clarín- 05 marzo 2015 - Cuándo estarán listos los tres nuevos Metrobus de la Ciudad
Están en obra el del Norte, en Cabildo y Maipú, el de avenida San Martín y el de la autopista 25 de Mayo. Por ahora, los trabajos generan demoras y quejas. Los plazos de cada uno.
Con tres obras en marcha, este año será el que más ramales nuevos del Metrobus se sumarán en la Ciudad de Buenos Aires. No es casualidad, con las elecciones por delante, el macrismo prioriza una iniciativa que ya le dio buenos resultados para mejorar la movilidad en la 9 de Julio o sobre Juan B. Justo y se convirtió en su sello de gestión.

Diario Clarín | Metrobus: hay más en obra y el kilómetro cuesta $ 18 millones
Avanzan los de Cabildo, la 25 de Mayo y el de San Martín, que se presentó ayer. El sistema de buses rápidos es un sello del macrismo, que lo usará en la campaña electoral.

lanacion.com | Tránsito y transporte | 04 marzo 2015 | El Metrobus San Martín comenzará a circular en julio Por Juan Landa. 
El corredor exclusivo beneficiará a 70.000 usuarios; conectará la avenida Juan B. Justo con la General Paz. Metrobus San Martín, que circulará por dicha avenida desde Juan B. Justo hasta la autopista General Paz, estaría concluido en julio próximo, según estima el gobierno porteño. Las obras de revalorización del espacio público comenzaron en enero y se espera que antes de fin de mes empiecen las tareas en los carriles de circulación. Est