Subastarán dos terrenos vecinos al Tiro Federal el 20 de noviembre

infobae | 

La base es de 4.762 millones de pesos. Entre los usos que podrán darse a esas tierras "se destacan la construcción de viviendas, oficinas y proyectos hoteleros"

El Banco Ciudad subastará el martes 20 de noviembre dos terrenos que lindan con el Tiro Federal Argentino, situado en la Avenida Del Libertador y Udaondo, en el barrio porteño de Núñez, con una base de 4.762 millones de pesos.

Los terrenos, que serán subastados "por cuenta y orden del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", brindan la posibilidad de construir "un total de 150.000 metros cuadrados y hasta 100 metros de altura", detallaron. La subasta, anunciada en el Boletín Oficial, se hará a las 11 en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 tercer piso.

"Se ha generado gran expectativa entre los desarrolladores nacionales e internacionales por la ubicación y dimensiones de los terrenos, emplazados en un barrio con gran potencial para el desarrollo inmobiliario por su cercanía a importantes avenidas, grandes parques, autopistas, medios de transporte público, clubes sociales y deportivos y centros comerciales y educativos", apuntaron desde el Banco Ciudad.

Señalaron además que entre los usos que podrán darse a esos terrenos "se destacan la construcción de viviendas, oficinas y proyectos hoteleros".

Aquellos interesados en obtener más información o visitar los terrenos pueden acceder al catálogo digital, escribir a [email protected], llamar al (011) 4329-8532, o acercarse a Esmeralda 660 planta baja de lunes a viernes de 10 a 15.

"El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mediante el pliego detallado de las condiciones de venta de los terrenos, ha asegurado que el 65% de la superficie a rematar se destine a uso público, con espacios verdes y calles que se abrirán una vez adjudicados", precisó la entidad bancaria.

Y completó: "De acuerdo a la norma que regula esta operación, el dinero recaudado por la Ciudad será destinado a la construcción de un parque dentro de los terrenos, así como a la urbanización de las villas 31 y 31 bis y al desarrollo de obras de infraestructura, salud, educación y seguridad".