Reconocimiento de la Fundación Metropolitana a Margarita Charrière

En el marco de los 15 años de la Fundación, su presidente Pedro Del Piero durante su cálida alucución destacó la labor de personalidades vinculadas con la Fundación, por sus aportes a la construcción metropolitana. En cuanto a la 1er ronda de entregas mencionó: "En estas personas hay una acción concreta desde el lugar dónde pertenecen. El reconocimiento es al conocimiento aplicado a la acción". Los que recibieron fueron: Alfredo Garay (presidente de la Corporación Puerto Madero), Margarita Charrière (referente del Observatorio Metropolitano del CPAU) y Pedro Pírez (Dr. en Derecho y Ciencias Sociales. Investigador Ppal. del CONICET).
En la 2da ronda el reconocimiento a Andrés Napoli (director ejecutivo de FARN), Mora Arauz (Fundación Ciudad), Daniel Chain (Ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad), y Carlos Ben (presidente de AySA), fue por la acción mancomunada, asociativa y en red.
Agradeció a todos por el valioso aporte personal a la Fundación y destacó que con la voluntad mancomunada de las personas se puede construir conciencia metropolitana y ver los buenos resultados.