Lanzamiento de Nueva Convocatoria desde el Observatorio Metropolitano. Encuentros mensuales en el CPAU

Desde el mes de mayo se llevan a cabo las reuniones mensuales donde, en la línea de las convocatorias anteriores, el Observatorio Metropolitano y la red de organismos asociados promueven un nuevo llamado que apunta a identificar y dar a conocer los proyectos, programas y/o iniciativas formuladas para las costas y las cuencas del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Participan hasta el presente: Alicia Novick –Programa Estudios Urbanos UNGS/ Adriana Rofman –Observatorio del Conurbano-UNGS/ Cynthia Goytia –Centro de Investigación de Política Urbana y Vivienda-UTDT / Andrea Behar –Instituto Superior de Urbanismo FADU-UBA/ Analía Hanono –por el equipo de trabajo Observatorio Metropolitano, Pedro Linares –Gerencia Técnica CPAU y Margarita Charrière –directora del Observatorio Metropolito CPAU.
El objetivo es reunir la amplia gama de trabajos que se realizaron y están realizando, dándolos a conocer y promoviendo conocimiento colectivo. Como resultados inmediatos, al igual que en instancias anteriores, se organizarán exposiciones públicas, libros y publicaciones, reuniones y se comunicarán los resultados en los observatorios y páginas de las instituciones que organizan.