Universidad Torcuato Di Tella - Escuela de Gobierno - Actividades online de la semana


La Escuela de Gobierno invita a las siguientes actividades online de esta semana:

Charlas de Políticas Públicas: Ciudades y Políticas Urbanas en contexto post-COVID-19
Martes 4/8 18h – Webinar: Desafíos y propuestas para el transporte urbano y la movilidad en las ciudades

Disertantes:
- Roberto Agosta. Fundador y presidente de AC&A Ingenieros Economistas Planificadores. Profesor de la Maestría en Economía Urbana, UTDT. Investigador asociado del CEPE UTDT.
- Florencia Rodríguez. Consultora sobre movilidad urbana en Fundación Metropolitana. Profesora de la Maestría en Economía Urbana.
- Frederic Blas. Máster en Movilidad Urbana, Universidad Politécnica de Madrid. Profesor de la Maestría en Economía Urbana.
Moderadora: Cynthia Goytia. Directora de la Maestría en Economía Urbana y del Centro de Investigaciones de Políticas Urbanas y de Vivienda, UTDT.

Para inscribirse, haga click aquí.

Ciclo de charlas Pensando la Pospandemia
Jueves 6/8 18h – Webinar: Hacia una economía circular en la pospandemia

Disertantes:
- Sergio Federovisky. Viceministro de Ambiente de la Nación. Ex conductor del programa “Ambiente y Medio” por la TV Pùblica. Biólogo especializado en Ecología, con posgrado en Economía Ecológica
- Mariana Reñe. Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna SoCo en Unilever. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales con un posgrado en Comunicación Corporativa, UADE.
- Gonzalo Roque. Responsable del Programa Regional de Reciclaje Inclusivo de Fundación Avina. Ingeniero industrial con vasta experiencia en el campo del desarrollo sustentable.
Moderadora: Florencia Tuchin. Periodista especializada en sustentabilidad y desarrollo humano. Escribe en RED/ACCIÓN y es la editora del newsletter Otra Economía.
Presentadora: Soledad Guilera. Directora ejecutiva del CEPE UTDT.

Para inscribirse, haga click aquí.

Podcast del CEPE
Esta semana “Evaluación de impacto” con Guadalupe Dorna y Nicolás Ajzenman.
Para escuchar el podcast, haga click aquí.

Lugar: Online.
Actividad gratuita

Informes: Escuela de Gobierno