Gestión de ciudades: aprendizajes y oportunidades

La Dirección General de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura invita a la Charla "Gestión de ciudades: aprendizajes y oportunidades".

Contaremos con la presencia del Diputado Nacional Fabio Quetglas y del Vicepresidente 1º de la Legislatura Agustín Forchieri.

La pandemia del COVID-19 que estamos atravesando, nos convoca no sólo a fortalecer las capacidades gubernamentales, sino a encontrar nuevas formas más colaborativas e innovadoras de articular los procesos de toma de decisiones, potenciando acciones estratégicas que fortalezcan escenarios positivos en tiempos de alta incertidumbre.

En particular, para nuestras grandes ciudades y áreas metropolitanas, tenemos que asumir que los temas que esta nueva agenda plantea son cada vez más complejos e interrelacionados y que no comprenden de límites políticos entre jurisdicciones, por lo que aparece como un imperativo imaginar nuevas instancias de coordinación y gestión.

Este Ciclo de Charlas pretende enriquecer el debate y la reflexión, para generar consensos que se conviertan en aportes para pensar instituciones sólidas que respondan de mejor manera a estos desafíos.

Te esperamos el miércoles 6 de mayo a las 11 horas, por Zoom.

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa en: https://bit.ly/GestiónCiudades

Consultas e información: [email protected]

Legislatura Ciudad Autnoma de Buenos Aires