Foro de vivienda sustentable

CONOCÉ EL PROGRAMA DEL FORO DE VIVIENDA SUSTENTABLE
3 y 4 de Junio en el Centro Cultural de la Ciencia

¿QUÉ ES EL FORO DE VIVIENDA SUSTENTABLE?

Un espacio de encuentro generador de experiencias, de reflexión sobre la vivienda de interés social y el desarrollo urbano y territorial bajo lineamientos sustentables.

Se centrará en el relevante papel de la Sustentabilidad en las disciplinas de arquitectura, urbanismo, ingenierías y ciencias sociales, entre otras; incorporando los lineamientos definidos por la Política Nacional de Vivienda impulsada por el Estado Nacional, con foco en la promoción de estrategias de Diseño Bioclimático, Eficiencia Energética y Energías Renovables.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

El encuentro se desarrollará el 3 y 4 de junio de 2019 en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires de 8:00 a 17:00 horas.

Conferencias magistrales y diálogos, a cargo de los principales referentes del ámbito nacional e internacional con representantes del sector público, privado y académico sobre los ejes temáticos: vivienda, hábitat, energías renovables, eficiencia energética, diseño bioclimático, infraestructura, integración social, financiamiento, sustentabilidad e innovación.

¿A QUÉ PÚBLICO ESTÁ ORIENTADO?

Institutos Provinciales de Vivienda, Municipios, Organismos Gubernamentales, Cámaras y Asociaciones, Desarrolladores, Fabricantes y Proveedores de Servicios, Ingenieros, Arquitectos, Especialistas en Desarrollo Urbano, Especialistas en Sustentabilidad, Especialistas en Energías Renovables y Eficiencia Energética, Especialistas en Suelo e Infraestructura, Estudiantes Avanzados en Carreras Afines, Público interesado.