Ciudades y Políticas Urbanas en contexto post-COVID-19

Universidad Di Tella

Escuela de Gobierno
--------------------
Ciclo de charlas online
Ciudades y Políticas Urbanas en contexto post-COVID-19
28/4, 18h

La Maestría en Economía Urbana de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella invita a participar del nuevo ciclo de charlas Ciudades y Políticas Urbanas en contexto post-COVID-19, que se realizarán en modalidad online.

Durante estos encuentros, proponemos un diálogo de profesores de la Maestría con especialistas de diferentes ciudades del mundo, explorando posibles efectos de la pandemia en la calibración o reformulación de las políticas urbanas.

Agenda:

Martes 28/4, 18h: Aportes a las políticas de suelo en un contexto de pandemia, a cargo de Martim Smolka (Lincoln Institute of Land Policy) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 5/5, 18h: La vivienda en tiempos de crisis: repensando el acceso a la vivienda en un contexto de pandemia, a cargo de Claudio Acioly (European Union International Urban Cooperation Program for Latin America & the Caribbean) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 12/5, 18h: Calibrando las políticas urbanas post-COVID-19, a cargo de Marcela Cristini (UTDT) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 19/5, 18h: Can open societies thrive in closed cities?, a cargo de Eric Heikkila (Professor and Director of Global Engagement USC Price School of Public Policy). Esta charla será en inglés, sin traducción.

Actividad gratuita | Requiere inscripción previa

Los inscriptos recibirán en su casilla de email el link para conectarse a la charla horas antes de su inicio. Quienes se anoten en uno de los eventos no precisan volver a inscribirse.


Lugar: Modalidad online
Requiere inscripción previa
Actividad gratuita

Informes: Maestría en Economía Urbana