Charla online Cuando la pandemia precipita una crisis de vivienda: la experiencia reciente en California

La Maestría en Economía Urbana de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella invita a participar del ciclo de charlas de políticas públicas sobre Ciudades y Políticas Urbanas en contexto post-COVID-19, que se realizarán en modalidad online.

Durante estos encuentros, proponemos un diálogo de profesores de la Maestría con especialistas de diferentes ciudades del mundo, explorando posibles efectos de la pandemia en la calibración o reformulación de las políticas urbanas.

Agenda:

Martes 16/6, 18h | Cuando la pandemia precipita una crisis de vivienda: la experiencia reciente en California para superarla, a cargo de Paavo Monkkonen (profesor asociado de Planificación Urbana y Políticas Públicas en UCLA Luskin School of Public Affairs y director del Latin American Cities Initiative) y Cynthia Goytia (UTDT).

Charlas pasadas:

Martes 28/4, 18h | Aportes a las políticas de suelo en un contexto pospandemia, a cargo de Martim Smolka (Lincoln Institute of Land Policy) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 5/5, 18h | La vivienda en tiempos de crisis: repensando el acceso a la vivienda en un contexto de pandemia, a cargo de Claudio Acioly (gestor senior de Programas de GIZ, Agencia de Cooperación Alemana) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 12/5, 18h | Calibrando las políticas urbanas post-COVID-19, a cargo de Marcela Cristini (UTDT) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 19/5, 18h | Can open societies thrive in closed cities?, a cargo de Eric Heikkila (USC Price School of Public Policy) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 26/5, 18h | Desigualdad y desplazamiento urbano en la pandemia mundial COVID-19, a cargo de Karen Chapple (directora del Programa City & Regional Planning de University of California, Berkeley) y Cynthia Goytia (UTDT).

Martes 2/6, 18h | El futuro de la movilidad urbana post-COVID: retos y alternativas, a cargo de Daniel Rodriguez (profesor del programa City and Regional Planning y director asociado del Institute for Transportation Studies de University of California, Berkeley) y Cynthia Goytia (UTDT).

Actividad gratuita | Requiere inscripción previa

Los inscriptos recibirán en su casilla de email el link para conectarse a la charla horas antes de su inicio. Quienes se anoten en uno de los eventos no precisan volver a inscribirse.

MÁS INFORMACIÓN


Lugar: Modalidad online
Requiere inscripción previa
Actividad gratuita

Informes: Maestría en Economía Urbana