Agencia de Coordinación para el AMBA | WEBINAR


Tenemos el agrado de comunicarnos desde el Instituto para la Ciudadanía Metropolitana para invitarte a participar del webinar “Propuesta de creación de una Agencia Metropolitana para la Región de Buenos Aires”.

Para ello, nos acompañarán los legisladores nacionales Facundo Suárez Lastra y Fabio Quetglas, impulsores del proyecto de ley recientemente presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, quienes realizarán un análisis sobre las motivaciones y las principales características de la iniciativa. Asimismo, el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela aportará su visión acerca de la importancia de una coordinación metropolitana en la región, tanto desde su experiencia actual como jefe comunal de unos de los municipios integrantes de la Región, como por su paso por la Subsecretaría de AMBA de la Ciudad de Buenos Aires.

Con esta charla nos proponemos continuar aportando voces e ideas al debate y la reflexión acerca de los principales desafíos que enfrenta la Región Metropolitana de Buenos Aires en materia de coordinación entre diversos niveles de gobierno. En particular, en un contexto que ha puesto de manifiesto la necesidad de avanzar en algún modelo institucional de coordinación para atender la cada vez más compleja agenda metropolitana.

Nuestro webinar se transmitirá vía Zoom, el próximo jueves 2 de julio a las 18 horas.

La actividad es gratuita y solo requiere de inscripción previa en:
https://bit.ly/AgenciadeCoordinacionparaelAMBA


Más Información:

La actividad es gratuita y solo requiere de inscripción previa en:
https://bit.ly/AgenciadeCoordinacionparaelAMBA

Instituto para la Ciudadanía Metropolitana

http://ciudadaniametropolitana.org.ar/